menu
MENÚ
Iniciar sesión
login
Ingresar
SERVICIOS
Conocé todos nuestros servicios brindados por los mejores profesionales
Centro Oftalmológico
+ Info
Cirugías
+ Info
Internación
+ Info
Laboratorio
+ Info
Servicio de Endoscopía digestiva
+ Info
cruz
Centro Oftalmológico

Nuestro Centro Oftalmológico ofrece la más completa cobertura de la especialidad, contando con profesionales de excelencia y equipamientos de última generación.

Los consultorios externos brindan atención programada para consultas de Oftalmología General y diferentes Especialidades como así también estudios oftalmológicos a los que podrá acceder solicitando turno por la página web, Call center o bien de forma presencial.

Contamos con un consultorio de Guardia destinado exclusivamente a atención de urgencias oftalmológicas que funciona de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Es un espacio integral donde se podrá realizar estudios diagnósticos y terapéuticos de alta complejidad. 

Disponemos de un quirófano totalmente equipado destinado a la resolución de la patología oftalmológica del paciente adulto, con un equipo altamente especializado y un abanico terapéutico que va desde procedimientos ambulatorios simples hasta aquellos de mayor complejidad como el trasplante de córnea.

Atención Urgencias: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.


cruz
Cirugías

El Instituto cuenta con 2 pisos destinados a la planta quirúrgica con:

  • Nueve quirófanos equipados con tecnología de última generación
  • Salas de recuperación
  • Estar médico
  • Cuarto de material estéril, de lavado para instrumental y de limpieza
  • Office de instrumentación, oficina de coordinación de quirófanos
  • Farmacia interna
  • Vestuarios

Nuestros quirófanos y staff de profesionales están destinados a brindar al paciente el mayor confort, calidad profesional y humana.

Para su mejor atención le solicitamos tenga a bien seguir las siguientes indicaciones:

1- El día hábil previo a la cirugía, entre las 16:00 y las 19:00 Hs., usted deberá comunicarse con el instituto (5300-8600 int. 33013) a fin de confirmar el horario de internación. La admisión será realizada dentro de la hora previa a la cirugía. Es importante que tenga presente que los procedimientos quirúrgicos están supeditados a muchas variables institucionales o del paciente, por lo tanto pueden retrasarse o en condiciones excepcionales suspenderse.

2- En el momento de la admisión deberá tener confirmado y/o presentar:

  • DNI y Carnet de su Obra Social/Prepaga (Originales)
  • Orden autorizada (si lo requiere)
  • Indicaciones médicas (ayuno, riesgo quirúrgico completo, análisis de laboratorio, etc.)
  • Acompañante

3- El día de la cirugía deberá concurrir sin maquillaje y sin esmalte de uñas así como también quitarse piercings, anillos, aros, cadenas u otros accesorios. Además, deberá retirarse las prótesis dentales, audífonos, lentes de contacto, etc. antes de ingresar a Quirófano.

cruz
Internación

Nuestra institución cuenta con los siguientes pisos dedicados a Internación y Recuperación.

2° Piso: Cinco habitaciones dobles y tres individuales.

3° Piso: Cinco sillones de recuperación.

6° Piso: Tres habitaciones doble y una individual. Complementa una sala de recuperación equipada con cuatro sillones y dos camas.

7° Piso: Área intermedia: Tres habitaciones dobles y dos individuales.

Área de cuidados intensivos: Cuenta con 6 camas con la mayor complejidad.

cruz
Laboratorio

El laboratorio de análisis clínicos se encuentra absolutamente robotizado e informatizado y es el resultado de la búsqueda constante de nuevas metodologías, más sensibles, específicas y eficientes para procesar mayor volumen de muestras en el menor tiempo posible y con la mayor seguridad.

La Robótica y la Informática transforman al laboratorio en un campo confiable desde el punto de vista de la bioseguridad limitando al máximo la exposición del operador y pretratando los desechos para reducir el impacto en la contaminación ambiental.

Contamos con personal altamente capacitado en cada proceso y desde siempre nuestro interés está enfocado en ser un eslabón confiable para usted y su médico avanzando en la búsqueda constante de la satisfacción del paciente.

Debe presentarse con la orden médica, DNI, recordando respetar el ayuno y la preparación que le indicaron. La orden médica tiene 120 días de validez.

Las extracciones de sangre se realizan con turno de lunes a viernes de 7 a 11 hs y sábados de 8 a 11 hs.

El horario para entrega de muestras sin extracción es de lunes a viernes de 7 a 19 hs y sábados de 8 a 11 hs.

Para entrega de protocolos descargue sus estudios desde nuestra web. En caso de no poder hacerlo, puede consultar por e-mail a infolaboratorio@unionpersonal.com.ar, o de lo contrario personalmente, de lunes a viernes de 14 a 19 hs.

Para consultar indicaciones sobre otro tipo de prácticas, favor de remitir el pedido a: infolaboratorio@unionpersonal.com.ar o consulte en el sitio web de Union Personal y/o Accord Salud:

https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/faqs/ Sección: Laboratorio - Horarios e indicaciones para estudios.

https://www.unionpersonal.com.ar/modulos/afiliados/faqs/ Sección: Laboratorio - Horarios e indicaciones para estudios.

















cruz
Servicio de Endoscopía digestiva

Si desea solicitar un turno, puede enviarnos un mail a 3er_piso@iqdc.com.ar,adjuntando orden médica y credencial o gestionarlo de manera presencial, de lunes a viernes de 8 a 18 hs en la recepción del servicio

El servicio de Endoscopía digestiva se encuentra ubicado en el 3 º piso del instituto. Hemos trabajado arduamente para lograr la creación de un centro de atención endoscópica ambulatoria de calidad y excelencia.

Contamos con dos salas de endoscopía que funcionan en simultáneo, lo que nos permite complementar al equipo médico y auxiliar, con la posibilidad de interactuar en casos complejos.

Un elemento clave en el funcionamiento del servicio es la formación y entrenamiento del personal auxiliar. El manejo del costoso equipamiento endoscópico, cuya vida útil es limitada por el desgaste permanente que cada examen produce, requiere la atención especializada de instrumentadores o auxiliares que tengan presente la seguridad del equipo y la correcta desinfección de alto nivel con la que cuenta el instituto, que cada uno de los integrantes del grupo y el paciente exigen y merecen.


UPCNUPCN
UPUP
Accord SaludAccord Salud
Sanatorio Anchorena San MartínSanatorio Anchorena San Martín
Sanatorio Anchorena RecoletaSanatorio Anchorena Recoleta
IQDCIQDC
Centro Medico AccordCentro Medico Accord
ItoizItoiz
Instituto Quirúrgico del Callao © 2021 Todos los derechos reservados