menu
MENÚ
Iniciar sesión
login
Ingresar
NOVEDADES
Medicamentos en farmacias
Marzo de 2020

VENTA DE MEDICAMENTOS AMBULATORIOS EN FARMACIAS DE LA RED

Te informamos que a partir del 27 de marzo de 2020 y mientras duren las restricciones de circulación por la Cuarentena Oficial (Covid-19) dispuesta por el Gobierno Nacional, autorizamos como excepción que puedas presentar en nuestra Red de Farmacias, la imagen impresa legible de la receta médica que te llegue a través de medios digitales (email o WhatsApp).

Por el momento, no se aplica para medicamentos que requieran receta duplicada archivada.

Los demás requisitos que debe tener la receta médica siguen vigentes. En la farmacia deberías firmar tu conformidad, consignando tus datos personales: Nombre, Apellido, DNI, firma y teléfono en puño y letra.

Estimados pacientes

Hemos habilitado temporalmente un link para pedido de MEDICACION OFTALMOLÓGICA DE USO CRÓNICO y CONTINUIDAD DE TRATAMIENTO

IMPORTANTE:

En este caso SOLO PODREMOS DAR CURSO A LA MEDICACIÓN QUE HAYA SIDO RECETADA EN NUESTRO CENTRO DE OFTALMOLOGIA IQDC, por ser la única opción que nos permite confirmar su indicación en los registros de atención.

Dicho link le permitirá completar un formulario con los datos imprescindibles para confeccionar la receta que, dentro de nuestras posibilidades le será enviada por email en los próximos 4 días hábiles

Acceda a Formulario de Medicamentos
UPCNUPCN
UPUP
Accord SaludAccord Salud
Sanatorio Anchorena San MartínSanatorio Anchorena San Martín
Sanatorio Anchorena RecoletaSanatorio Anchorena Recoleta
IQDCIQDC
Centro Medico AccordCentro Medico Accord
ItoizItoiz
Instituto Quirúrgico del Callao © 2024 Todos los derechos reservados